TODO LO QUE QUIERA EN CRISTAL

En Vidrería Valadares, S.L.U. fabricamos diferentes productos en vidrio para la construcción, la decoración, para completar muebles, murales…

Nuestra experiencia en el sector y el equipamiento de última tecnología de nuestro taller nos permite la realización de los trabajos en el tiempo estipulado y con excelentes acabados

Entre los productos o trabajos en vidrio que llevamos a cabo se encuentran:

CERRAMIENTOS

Una manera de aprovechar un espacio en cualquier momento del año es cerrarlo con cristal o vidrio. Este sistema se integra muy bien con el entorno y la decoración. Además, los sistemas de instalación, mantenimiento y limpieza son muy sencillos debido al tipo de cerramiento que utilizamos.

Con el cierre de espacios como terrazas o balcones con vidrio se consigue también reducir el mantenimiento de las terrazas, la contaminación acústica y, además, proporciona calefacción natural al aprovechar el calor del sol.

Es ideal tanto para cerrar zonas de negocios como restaurantes, hoteles… como zona en viviendas particulares o en comunidades de vecinos.

Si necesita cerrar un espacio póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que necesita.

MAMPARAS

Como profesionales del vidrio le ofrecemos la posibilidad de fabricar la mampara que necesita a medida. Estudiamos la distribución de su cuarto de baño para proporcionarle las ideas más adecuadas para la mampara, teniendo en cuenta si es un plato de ducha, una bañera, una cabina y si es en esquina, redonda o angular. Cada trabajo es diferente y, por ello, se realiza en exclusiva para cada cliente.

Además, le planteamos la posibilidad de diferentes diseños, acabados y combinación de materiales para crear la mampara que quiere y necesita.

Así, en Vidrería Valadares disponemos de distintos tipos de mamparas como puede ser: de una hoja fija, de hoja abatible, plegables, de corredera…

SEPARACIONES

Las separaciones o mamparas para oficinas son un sistema muy apropiado para la separación de espacios y crear diferentes habitáculos. Este tipo de separaciones en vidrio son muy utilizadas en comercios y oficinas, aunque también en viviendas para la creación de espacios independientes, evitando las molestas obras y pudiendo hacer uso de los mismos en un pequeño período de tiempo.

La instalación de las separaciones es rápida y fácil, tiene excelente aislamiento acústico y térmico, se pueden personalizar y ofrecen diferentes acabados. Y, en caso de que se quieran eliminar, es más sencillo que con una separación de obra.

Si quiere cambiar la distribución de su oficina o comercio, o crear un espacio nuevo en su casa, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre las diferentes posibilidades.

MUROS CORTINA

Es una estructura de cristal que se coloca delante de la estructura de construcción de un edificio. Están diseñados para resistir inclemencias meteorológicas como vientos fuertes, movimientos sísmicos... que son transmitidos a la estructura principal.

Este tipo de fachadas dan una imagen diferente a una construcción, más vistosa, moderna y actual, aportando además una gran luminosidad a la construcción, ya que se aprovecha la luz solar.

Son construcciones muy seguras por su sistema de construcción y por la calidad del vidrio que, en caso de romperse, no permiten que se precipite nada al exterior.

Si quiere información sobre este tipo de construcción de fachadas en vidrio, le informaremos sin compromiso sobre todo lo que necesite saber de los muros cortina.

PUERTAS

En Vidrería Valadares, S.L.U. creamos en vidrio la puerta que necesite para su negocio, edificio, vivienda… a medida. Contamos con un amplio catálogo de diseños y acabados entre los que podrá elegir la puerta que quiera. Son puertas que se caracterizan por ser muy seguras, resistentes y funcionales.

Fabricamos puertas, tanto interiores como exteriores, con diferentes sistemas de apertura, incluso automatizadas, lo que le permitirá poder instalar una puerta de cristal en cualquier estancia o zona, aprovechando el espacio disponible.

También disponemos de cristales para instalar en puertas de madera, aluminio, inox… que lo necesitan para completar su diseño.

Consúltenos y le mostraremos las diferentes posibilidades para crear la puerta que quiera.

TECHOS, SUELOS Y ESCALERAS

En Vidrería Valadares, S.L.U. queremos presentarles una opción diferente para sus techos, suelos y escaleras como es fabricarlos de cristal. Este tipo de producto permite ofrecer una imagen distinta de las estancias y aprovechar mejor la luz natural.

Los techos de cristal son totalmente seguros y están diseñados y elaborados de manera que soporten las inclemencias meteorológicas y otros posibles problemas que puedan surgir.

Son ideales para el cerramiento de terrazas, balcones, pérgolas… tanto en vivienda como en negocios como restaurantes, hoteles...

Los suelos de cristal se pueden instalar simplemente como sistema decorativo o, en ocasiones, para tener mejores vistas como en salientes o terrazas de edificios o monumentos.

Los materiales usados para la construcción de suelos de cristal están especialmente fabricados para este uso, de manera que cumplen unas importante medidas de seguridad en su fabricación.

Lo mismo ocurre con los materiales que se usan para la elaboración de las escaleras de cristal. Estas se realizan con diferentes acabados y colores y de diferentes tipos: de caracol, en tramos, en curva…

Consúltenos y le informaremos sobre todas las dudas que le puedan surgir sobre los techos, suelos y escaleras de cristal.

BARANDILLAS Y PASAMANOS

Una nueva idea de diseño son las barandillas y pasamanos de cristal, una opción diferente que permite jugar mucho con la imagen de la estancia, acabados y combinación de materiales.

Este tipo de pasamanos o barandillas se pueden utilizar en todo tipo de construcciones: locales comerciales, oficinas, organismos públicos, viviendas particulares... Los materiales utilizados en su fabricación cumplen con todas las medidas de seguridad para este tipo de trabajos.

Consúltenos y le mostraremos una amplia variedad de diseños y acabados entre los que encontrará la barandilla o pasamanos que está buscando.

ESPEJOS, MURALES, DECORACIÓN

En Vidrería Valadares, S.L.U. somos especialistas en trabajos interiores de decoración con espejos y vidrio. Contamos con una amplia experiencia en la creación de trabajos en vidrio, espejo o cristal para paredes, murales, muebles, frentes de armario… y todo lo que se pueda desarrollar en cristal o vidrio.

Disponemos de una amplia experiencia en la fabricación de piezas de decoración para buques, yates e interiores de viviendas.

Consúltenos, crearemos en vidrio lo que quiera para sus paredes, muebles o estancias.