Servicios de colocación y corte de vidrería y cristalería en Vigo

Corte, fabricación y colocación de vidrios

En Vidrería Valadares, S.L.U. contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de corte, fabricación y colocación de vidrios en Vigo. Durante toda nuestra trayectoria hemos ido evolucionando e incorporando en nuestro taller los más avanzados sistemas de trabajo y las últimas novedades en maquinaria y tecnología. Gracias a ello en la actualidad desde nuestra cristalería en Vigo podemos llevar a cabo todos los trabajos y servicios relacionados con el sector del vidrio que nos demandan nuestros clientes.

Somos profesionales y creamos en vidrio todo lo que nuestros clientes nos soliciten y los materiales nos permitan fabricar.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacan:

Corte y colocación de todo tipo de vidrio: biselados, rectos, curvos, con estrías... en viviendas, locales comerciales, buques...
Instalación de acristalamientos en edificios: escaparates, puertas, muros cortina, techos, suelos y escaleras de cristal, oficinas, ascensores...
Fabricación a medida de espejos decorados, estantes, murales, frentes de armarios, escaleras...
Construcción de muros cortina
Decoración de interiores con vidrios: viviendas, yates, buques...

Última tecnología en la colocación y corte de vidrio en Vigo

En Vidrería Valadares, S.L.U. trabajamos a diario para conocer e incorporar en nuestro taller la última tecnología ligada al sector del corte, la fabricación y la colocación de vidrios. Es por ello que desde nuestra cristalería en Vigo podemos garantizar nuestros servicios y, por ejemplo, ofrecer a nuestros clientes la realización de cualquier trabajo en el que se requiera la colocación de un vidrio templado.

En nuestra cristalería contamos con el Certificado de Garantía que certifica que nuestro proceso de fabricación del cristal templado a medida es de calidad. Los profesionales que formamos el equipo de Vidrería Valadares, S.L.U. sabemos de la precaución que tenemos que tener a la hora de cortar un vidrio templado ya que, finalizado el proceso, no se puede modificar su tamaño.

Expertos en la fabricación de cristales a medida en Vigo

Si necesita comprar o instalar un cristal a medida y busca una cristalería en Vigo que le ofrezca todas las garantías de calidad no dude en ponerse en contacto o visitarnos en Vidrería Valadares, S.L.U.. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector y al hecho de ser fabricantes de cristales a medida podremos ofrecerles el mejor precio.

El objetivo principal es alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes por lo que le ofrecemos cristales hechos a medida al mejor precio con total seguridad y protección tanto para el cliente como para el cristal.

En nuestra cristalería en Vigo contamos con una amplio catálogo de productos, todos ellos con certificados de seguridad y calidad, para que nuestros clientes encuentren aquel que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

Solicite presupuesto sin compromiso a Vidrería Valadares

Si quiere más información sobre alguno de nuestros productos o le gustaría solicitar un presupuesto a medida no dude en ponerse en contacto con el equipo de nuestra cristalería en Vigo.

Contactar